lunes, 15 de abril de 2013

Athletic Bilbao 0 - Real Madrid 3


El Real Madrid derrota al Athletic con el segundo doblete consecutivo que firma Cristiano Ronaldo esta semana y un tanto de Higuaín, previa asistencia del delantero portugués.


El Real Madrid se despidió de San Mamés con una goleada y una sensación de solidez que le ha hecho encadenar nueve encuentros invictos en el campeonato, ocho de los cuales terminaron en triunfo. Cristiano Ronaldo, como ya ocurrió cinco días atrás en Estambul, fue determinante. Su segundo doblete consecutivo y la asistencia a Higuaín en el tercero así lo corroboran. Pronto se adelantó el conjunto blanco en el marcador. El luso fue el artífice de marcar de golpe franco en el 2’ y se convirtió en el jugador en activo que más goles anota de falta directa en la Liga. Ya en la segunda parte, y de nuevo a balón parado, el portugués remató de cabeza el centro de Xabi Alonso y completó su magnífica actuación dando el pase del tercer tanto.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/AbrilActualidad12_13/Actualidad/1193040523899/1330143679057/noticia/Cronica/0-3:_Despedida_con_goleada_de_San_Mames.htm

No hay comentarios: