domingo, 28 de abril de 2013

Atlético 1 - Real Madrid 2


El gol de Juanfran, en propia puerta, y el definitivo de Di María, que fue el mejor jugador del partido, dieron la victoria al Real Madrid en el Vicente Calderón contra el Atlético.


El Real Madrid volvió a ganar en el Vicente Calderón y demostró el excelente fondo de armario con el que cuenta José Mourinho. Todo se puso en contra desde muy pronto, pero los blancos demostraron su capacidad de reacción y remontaron el tanto de Falcao a los cuatro minutos. Di María fue protagonista. El primer tanto llegó en una falta que sacó el argentino, golpeó en Juanfran y sorprendió a Courtois. El segundo llevó su firma en un remate cruzado. Fue merecida, por tanto, la ovación que le dieron los aficionados madridistas que se desplazaron al feudo del Atlético al ser sustituido por Modric. Undécimo encuentro consecutivo invicto en la Liga (diez de ellos finalizaron en victoria) e inyección de moral para buscar dar la vuelta este martes a la semifinal ante el Borussia de Dortmund y acceder a la final de Wembley.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/AbrilActualidad12_13/Actualidad/1193040523899/1330145454233/noticia/Cronica/1-2:_Victoria_y_a_remontar_ante_el_Dortmund.htm

No hay comentarios: