jueves, 25 de abril de 2013

Borussia Dortmund 4 - Real Madrid 1

El Real Madrid, que llegó a igualar el partido con un gol de Ronaldo al filo del descanso, tendrá que dar la vuelta a la eliminatoria en su estadio para alcanzar la final de Wembley.


El Real Madrid se crece ante las adversidades, en las grandes citas y los mejores escenarios. Es algo que lleva implícito en su escudo y que ha demostrado a lo largo de su historia. Así ocurrió en el Camp Nou, en semifinales de la Copa del Rey, en Old Trafford y tratará de demostrar este martes en el Bernabéu. Lewandowski, con cuatro tantos, fue el protagonista en el Borussia Dortmund. El delantero polaco adelantó a su equipo en el marcador, mientras que Cristiano Ronaldo, al filo del descanso, igualó el choque. Los tres goles que llegaron en la segunda mitad, uno de ellos después de un riguroso penalti de Xabi Alonso, ponen cuesta arriba la semifinal. La magia y mística que rodean al feudo madridista en las grandes noches europeas intentarán llevar a su equipo a Wembley dentro de una semana.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1/2/Actualidad/1193040523899/1330145039807/noticia/Cronica/4-1:_!A_remontar_en_el_Bernabeu!.htm

No hay comentarios: