miércoles, 10 de abril de 2013

Galatasaray 3 - Real Madrid 2

Los dos tantos del delantero, máximo goleador de la Champions, fueron decisivos para clasificar por tercer año consecutivo al Real Madrid entre los cuatro mejores equipos de Europa.


El Real Madrid certificó en el Ali Sami Yen el pase a su tercera semifinal consecutiva de la Champions League. Poco tardó en adelantarse en el marcador. Sólo los siete minutos que necesitó Cristiano Ronaldo para marcar su décimo tanto en la competición y demostrar por qué es el máximo goleador de la Copa de Europa. Eboué, Sneijder y Drogba llevaron algo de incertidumbre a la eliminatoria en la segunda mitad y dieron motivos para creer en la remontada a una afición que apoyó a su equipo hasta el final, pero de nuevo el portugués, ya en el tiempo añadido y pese a jugar con uno menos por la expulsión de Arbeloa por doble amarilla en el 89’, refrendó la clasificación. Los blancos ya están entre los cuatro mejores equipos de Europa y este viernes, a partir de las 12:00, conocerán a su rival.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1/4_Galatasaray_-_Real_Madrid/Actualidad/1193040523899/1330143070400/noticia/Cronica/3-2:_El_doblete_de_Ronaldo_certifica_el_pase.htm

No hay comentarios: