domingo, 21 de abril de 2013

Real Madrid 3 - Betis 1


El Real Madrid superó al conjunto andaluz con los dos goles del alemán y el de Benzema, que asistió en el primero, a cuatro días de la ida de semifinales de Champions en Dortmund.



El Real Madrid volvió a demostrar que afronta con garantías cada uno de los partidos que disputa y venció al Betis, que llegaba al Bernabéu como el tercer equipo que más puntos había obtenido a domicilio en el campeonato, a cuatro días del encuentro de ida de semifinales de la Champions League en el Signal Iduna Park. Fue clave el gol de Özil al filo del descanso, que hizo mucho daño al conjunto andaluz. Ya en la segunda parte, Benzema finalizó un fulgurante contragolpe de su equipo y puso aún más distancia en el marcador en el 57’, mientras que Jorge Molina, de penalti, recortó distancias en el 73’. Özil, de nuevo en el último minuto del tiempo reglamentario, empujó a la red sobre la línea de gol una volea de Callejón, firmó su doblete y sentenció el choque. Séptima victoria consecutiva en el feudo madridista y gran debut de Casemiro. El punto negativo lo pusieron Marcelo, Modric y Benzema, que se retiraron del terreno de juego con molestias. El miércoles espera el Borussia de Dortmund.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/AbrilActualidad12_13/Actualidad/1193040523899/1330144326723/noticia/Cronica/3-1:_Doblete_de_Ozil_y_triunfo_ante_el_Betis.htm

No hay comentarios: