domingo, 7 de abril de 2013

Real Madrid 5 - Levante 1


El doblete de Özil y los tantos de Higuaín, de preciosa volea, Kaká y Cristiano Ronaldo sirven para remontar y firmar la séptima victoria consecutiva como local en la Liga del Real Madrid.


El Real Madrid suma y sigue en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos golearon al Levante y cuentan por victoria todos sus partidos de Liga en casa este año. Pese a todo, tuvieron que remontar el gol inicial de Míchel. Y lo hicieron con una rotunda respuesta. Higuaín, con una bonita volea, firmó la obra de arte del encuentro para igualar el choque y Kaká, de penalti, adelantó a los madridistas antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Cristiano Ronaldo y un doblete de Özil completaron una goleada que pudo ser mayor si no llega a ser por la brillante actuación de un inspirado Munúa. Inyección de moral de cara a la vuelta de cuartos ante el Galatasaray.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/AbrilActualidad12_13/Actualidad/1193040523899/1330142567436/noticia/Cronica/5-1:_Espectaculo_y_goles_ante_el_Levante.htm

No hay comentarios: