sábado, 18 de mayo de 2013

Final Copa 2013: Real Madrid 1 - Atlético 2

El fútbol no fue justo con el Real Madrid.

La falta de fortuna de los blancos, que se encontraron con el poste en tres ocasiones, evitó que ganaran una final de la Copa del Rey que se decidió en la prórroga.


No pudo ser. Las finales suelen decidirse por pequeños detalles y el Real Madrid los tuvo todos en contra. Tres remates a los palos y un balón que sacó Juanfran sobre la línea de gol llevaron el encuentro a la prórroga después de que en la primera mitad Cristiano Ronaldo adelantase a los blancos y Diego Costa igualase el partido. En el tiempo extra, y a falta de cinco minutos para que concluyese la primera mitad, un gol de Miranda dio la victoria al Atlético. Las ocasiones de las que dispusieron los madridistas a continuación, algunas de ellas con un jugador menos por la expulsión de Cristiano Ronaldo en el 109’, no dieron réditos a un equipo que por juego y ocasiones mereció más pero se encontró con los postes y la inspirada actuación de Courtois.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330148267737/noticia/Cronica/1-2:_El_futbol_no_fue_justo_con_el_Real_Madrid.htm

No hay comentarios: