domingo, 5 de mayo de 2013

Real Madrid 4 - Valladolid 3

Los dos goles del luso, el de Kaká y el de Di María dan la vuelta al tanto inicial del Valladolid y rubrican el séptimo triunfo consecutivo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.


El Real Madrid tuvo que dar de nuevo la vuelta en casa a un resultado adverso. Óscar adelantó a los visitantes en el 8’ y a partir del 26’ el encuentro cambio por completó. Se volvió vibrante y en apenas seis minutos los blancos tuvieron el marcador en franquía. Di María igualó el encuentro en un disparo que golpeó en Marc Valiente y Cristiano Ronaldo, de cabeza, puso por delante a su equipo en el 32’. Tres minutos más tarde empató Javi Guerra. Pese a que en los diez últimos minutos de la primera mitad le anularon un gol a Benzema por fuera de juego y Cristiano Ronaldo estrelló un libre directo en el larguero, la séptima victoria consecutiva en el Bernabéu se rubricó en la segunda. Kaká, a los cuatro minutos de que comenzase, y Cristiano Ronaldo, que logró el doblete en un nuevo remate de cabeza a falta de 20 minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, completaron el triunfo, aunque Sastre redujo distancias en el 87’.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/Actualidad/1193040523899/1330146565839/noticia/Cronica/4-3:_Victoria_con_doblete_de_Ronaldo.htm 

No hay comentarios: