jueves, 9 de mayo de 2013

Real Madrid 6 - Málaga 2


Ronaldo, que alcanzó los 200 tantos con los blancos, Benzema, Albiol, Modric, Özil y Di María firmaron la victoria del Madrid ante el Málaga en un Bernabéu entregado a su equipo.


El Real Madrid suma y sigue en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos firmaron su victoria 1.000 como locales en Liga con una goleada. La primera mitad fue intensa y dejó seis tantos, cuatro para los locales y dos para los visitantes, una expulsión y un penalti errado. Albiol marcó nada más empezar y Santa Cruz, cuando se cumplía el primer cuarto de hora, igualó el choque. El hoy capitán Ronaldo, cinco minutos después de fallar un penalti, se rehízo transformando un libre indirecto y alcanzando los 200 goles oficiales como madridista. Özil, que se marchó lesionado, hizo el tercero tras un espectacular recorte de tacón sobre Antunes, que redujo distancias con un gran gol. Benzema, en el tiempo añadido de la primera mitad, y Modric y Di María, ya en la segunda mitad, cerraron la goleada. Fabinho debutó y se sumó al espectáculo en un Bernabéu entregado a su equipo.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/Actualidad/1193040523899/1330147038449/noticia/Cronica/6-2:_Goleada_en_la_victoria_1.000_en_casa.htm 

No hay comentarios: