miércoles, 26 de junio de 2013

Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo técnico del Real Madrid



Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Bajo una gran expectación y con una presencia muy numerosa de medios, el italiano aseguró: “Estoy muy feliz de estar aquí. El objetivo es muy claro. El club más prestigioso del mundo tiene que ganar jugando un fútbol espectacular porque la historia y la tradición de este club es jugar ofensivo y espectacular. Tengo el apoyo del presidente, de los aficionados y del club y pienso que esta será una temporada de felicidad para el Real Madrid”. El presidente Florentino tomó la palabra antes que Ancelotti, sobre el que destacó: “Conoce las mejores Ligas, sabe lo que es estar al frente de vestuarios del máximo nivel y desde hace años tenía un sueño, entrenar al Real Madrid. Hace tiempo te comenté que un día serías mi entrenador y, por tanto, yo también he cumplido mi deseo”. En el acto también estuvieron presentes Zinedine Zidane; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales; y varios miembros de la Junta Directiva.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/Actualidad/1193040523899/1330153387748/noticia/Noticia/Carlo_Ancelotti_fue_presentado_como_nuevo_tecnico_del_Real_Madrid.htm

No hay comentarios: