lunes, 22 de julio de 2013

0-6: El Madrid de Ancelotti golea en su debut al Bournemouth

Marcaron Cristiano Ronaldo (2), Khedira, Higuaín, Di María y Casemiro en el amistoso frente al Bournemouth. Los cuatro refuerzos del equipo blanco participaron en el encuentro.



El proyecto del Real Madrid 2013/2014 que dirige Carlo Ancelotti se estrenó con goleada en el primer amistoso de la pretemporada disputado a domicilio frente al Bournemouth. Cristiano Ronaldo, con un doblete, Khedira, Higuaín, Di María y Casemiro fueron los autores de los tantos. Los cuatro refuerzos blancos, Isco, Carvajal, Illarramendi y Casemiro, participaron en el encuentro. El primero intervino en dos de los goles y el brasileño marcó el 0-6 en un encuentro en el que el técnico madridista utilizó a todos los futbolistas que desplazó hasta Inglaterra, a excepción del guardameta Tomás Mejías. El equipo vuelve al trabajo el martes y el próximo miércoles se medirá, de nuevo a domicilio, al Olympique de Lyon.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330155102920/noticia/Cronica/0-6:_El_Madrid_de_Ancelotti_golea_en_su_debut.htm

1 comentario:

The Killing Mangost dijo...

Buen partido, pero ha de tomarse como un entrenamiento, sin lesiones y con goles. Buena actitud y a seguir en esa línea para comenzar la Liga con fuerza.

Hala Madrid!

www.toprealmadrid.blogspot.com