jueves, 25 de julio de 2013

Olympique Lyon 2 - Real Madrid 2

Morata, que transformó un claro penalti, y Casemiro, al rematar de cabeza un córner, igualaron el partido frente a un Olympique que está a seis días de jugar su primer encuentro oficial.



El Real Madrid sigue invicto y empató contra un Olympique de Lyon mucho más rodado y que tuvo dos goles de ventaja en el marcador. Grenier, con un bonito disparo de volea, adelantó a los locales en el 20’, mientras que Lisandro, ya en la segunda mitad, puso aún más distancia entre ambos equipos. Los blancos, fieles a su tradición, no se rindieron y dieron la vuelta al choque en el último cuarto de hora de juego. Morata transformó un claro penalti sobre Cheryshev en el 78’ y Casemiro, que ha marcado en los dos encuentros de pretemporada, firmó de cabeza a la salida de un córner un meritorio empate frente a un equipo que acumula cerca de un mes de trabajo y está a seis días de disputar su primer partido oficial. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330155296199/noticia/Cronica/2-2:El_Madrid_empata_ante_un_Lyon_mas_rodado.htm

No hay comentarios: