domingo, 4 de agosto de 2013

Everton 1 - Real Madrid 2

Los blancos ganaron al Everton y jugarán la final de la International Champions Cup. Özil, el mejor del partido, y Ronaldo marcaron para un Real Madrid que mereció un triunfo más claro.


El Real Madrid disputó en Los Ángeles su segundo amistoso en EE. UU., quinto de la pretemporada. Los de Ancelotti volvieron a llevarse la victoria, esta vez ante el Everton. El equipo blanco fue muy superior y mereció más goles, pero se encontró con un acertado Howard que desbarató cuatro o cinco ocasiones muy claras. Los madridistas avanzan en su puesta a punto de cara el comienzo de Liga y lo hacen con buen juego, fútbol ofensivo y muy vistoso para el espectador, que aplaudió a rabiar las acciones de los blancos, en especial a Ronaldo. En la madrugada del jueves, en Miami, los blancos volverán a jugar y se enfrentarán en la final de la International Champions Cup al ganador del Milan-Chelsea. 


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330155922537/noticia/Cronica/1-2:_El_Madrid_de_Ancelotti_continua_invicto.htm

No hay comentarios: