lunes, 19 de agosto de 2013

Real Madrid 2 - Betis 1

El francés anotó el primer gol oficial de los blancos y el internacional español, que se inventó la asistencia del primero, otorgó los tres primeros puntos en Liga ante un combativo Betis.


El Real Madrid se estrenó en partido oficial con un importante triunfo ante el Betis. El Santiago Bernabéu disfrutó con un equipo que demostró desde el comienzo la filosofía ofensiva de su entrenador y demostró el carácter competitivo que lleva implícito en su escudo dando la vuelta al tanto inicial de Jorge Molina en el 14’. Benzema, en una jugada en la que participaron muy cerca del área visitante ocho de los diez futbolistas de campo que había en el césped, igualó el encuentro mediada la primera mitad, e Isco firmó el tanto de la victoria con un gran gol de cabeza en los instantes finales. El internacional español firmó un partidazo en su debut y al tanto decisivo sumó la asistencia del empate. Carvajal también jugó su primer partido oficial, mientras que Cristiano Ronaldo y Pepe completaron el número 200. Los blancos vencen en su estreno, continúan invictos y suman sus tres primeros puntos en Liga. 

Ver video resumen del partido

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330156747439/noticia/Cronica/2-1:_Benzema_e_Isco_dan_el_triunfo_en_el_debut.htm

No hay comentarios: