viernes, 2 de agosto de 2013

Real Madrid 3 - L.A. Galaxy 1

Los de Ancelotti se impusieron de manera cómoda a los Galaxy con dos goles de Benzema y otro de Di María. Isco fue el mejor del partido con dos asistencias geniales.


El Real Madrid venció a Los Ángeles Galaxy en lo que ya se ha convertido un clásico en las pretemporadas blancas en EE. UU. Por cuarta vez consecutiva los madridistas derrotaron al mejor equipo de la MLS. En el cuarto partido de preparación, el primero en tierras americanas que supuso el debut de los blancos en la International Champions Cup, los de Ancelotti demostraron que poco a poco van cogiendo el aire a la idea futbolística que quiere implantar el técnico italiano. El público de Phoenix recibió con entusiasmo al Real Madrid, en especial a Cristiano Ronaldo, icono para los aficionados al fútbol en este país. Cada acción suya era jaleada como si fuese un gol y el portugués decidió dejar muestras de su repertorio para deleite de los seguidores aunque esta vez no marcó. Isco fue el dueño del partido y suyas fueron las acciones más espectaculares. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330155787363/noticia/Cronica/3-1:_El_Madrid_gana_en_Phoenix_y_sigue_invicto.htm

No hay comentarios: