viernes, 23 de agosto de 2013

Real Madrid 5 - Al-Sadd 0

El máximo goleador de la historia del club abrió el marcador en su partido homenaje ante Al-Sadd. La afición del Santiago Bernabéu se volcó con un jugador de leyenda.




El partido homenaje a Raúl en la XXXV edición del Trofeo Santiago Bernabéu tuvo el guion soñado por el máximo goleador de la historia del club y el público del estadio Santiago Bernabéu. Los blancos lograron su torneo por novena ocasión consecutiva y el mítico siete blanco, que volvió a llevar el número con el que entró en la leyenda del club, fue protagonista. De hecho, en la primera parte, que fue la que jugó como madridista, marcó el primer tanto del encuentro, estrelló un balón en el palo y pudo volver a batir a Saad Al Sheeb en varias ocasiones más. Ya en la segunda mitad, fue Isco el que volvió a poner al estadio madridista a sus pies en el 59’ con un nuevo gol de cabeza cuatro días después de su decisivo testarazo ante el Betis. El tercero llegó de penalti en el 79’. Benzema lo transformó y a partir de ahí llegó el recital de Jesé. El canterano firmó el cuarto con un precioso disparo cruzado en el 82’ y el quinto seis minutos más tarde con un bonito amago que le dejó sin rivales en su camino hacia la portería. Cinco goles para homenajear a Raúl. La ovación con la que fue despedido al término del encuentro fue más que merecida. El Bernabéu lo recordará para siempre y su inolvidable vuelta al campo quedará en la memoria histórica de una afición volcada a un jugador de leyenda.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330157188317/noticia/Cronica/5-0:_Raul_volvio_a_vivir_otra_noche_magica.htm

No hay comentarios: