jueves, 22 de agosto de 2013

Rueda de prensa de Raúl


Raúl compareció ante los medios de comunicación el día previo al XXXV Trofeo Santiago Bernabéu, El ex madridista explicó sus sensaciones sobre su vuelta al estadio blanco: “Va a ser un partido emotivo. Vengo con mi actual equipo, pero con la ilusion de volver a vestir la camiseta del Real Madrid, que llevé con mucho orgullo. El Real Madrid me lo dio todo, el Bernabéu, su afición, y mañana creo que va a ser un día especial, emotivo para mí y de fiesta. Estoy muy feliz de volver a la que considero mi casa y ver a muchos amigos y compañeros. Espero que sea un gran partido. Mis compañeros están muy ilusionados por jugar este encuentro y lo importante es que todo el mundo disfrute, los jugadores, los aficionados y los que lo vean desde casa”.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/Actualidad/1193040523899/1330157144438/noticia/Noticia/Raul:_“El_Real_Madrid_me_lo_dio_todo,_va_a_ser_un_dia_especial_y_emotivo_para_mi”.htm

No hay comentarios: