jueves, 26 de septiembre de 2013

Elche 1 - Real Madrid 2


Los blancos, que encadenan tres triunfos y continúan invictos, sumaron tres importantes puntos tras los dos goles del portugués a tres días del derbi ante el Atlético.


El Real Madrid sumó en el Martínez Valero tres importantes puntos frente un Elche que se mostró muy disciplinado tácticamente y luchó hasta la extenuación ante una afición entregada. Los blancos maduraron el encuentro hasta que Cristiano Ronaldo encontró la forma de solucionarlo en el 51’. El portugués, muy inteligente, aprovechó el único error de los locales y vio el hueco que se abría entre la barrera en un lanzamiento lejano de falta para sorprender a Manu Herrera. En el tiempo añadido llegó el empate en un remate de cabeza de Boakyé pero en la última jugada del encuentro Muñiz Fernández decretó penalti en un agarrón de Carlos Sánchez sobre Pepe. Cristiano Ronaldo lo transformó, firmo su octavo gol en los cuatro últimos compromisos oficiales y dio la tercera victoria consecutiva a su equipo, que afronta el derbi de este sábado invicto en competición oficial. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330161006588/noticia/Cronica/1-2:_Cristiano_Ronaldo_da_la_victoria_en_Elche.htm

No hay comentarios: