miércoles, 18 de septiembre de 2013

Galatasaray 1-6 Real Madrid


El hat-trick de Ronaldo, que arranca como el máximo goleador de la Champions, el doblete de Benzema y el tanto de Isco dan el triunfo ante el Galatasaray en una gran segunda parte.





Hay dos maneras de comenzar ganando en la Champions League: haciéndolo sin convencer y anunciando sin temor tu candidatura a ser uno de los favoritos a levantar el título. El Real Madrid eligió hoy la segunda forma, a lo grande. Los blancos golearon en un estadio en el que hasta hoy no conocían la victoria y en el que suelen sufrir la gran mayoría de equipos, y se colocaron líderes de su grupo tras el hat-trick de Cristiano Ronaldo, el doblete de Benzema y el tanto de Isco. No fue fácil pese al resultado, sobre todo si tenemos en cuenta el apoyo incondicional que tiene el Galatasaray en el Ali Sami Yen y la mínima ventaja con la que llegaron los visitantes al descanso después del gol del internacional español. Pero los madridistas demostraron en la segunda mitad la calidad y el coraje que solicitó Ancelotti a sus jugadores el día de antes en sala de prensa y en doce minutos, los que transcurrieron desde el segundo hasta el cuarto tanto, resolvieron con solvencia un complicado encuentro. Los blancos convencen y siguen invictos en competición oficial. Más no se puede pedir en el inicio de la Champions. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330159897128/noticia/Cronica/1-6:_Goleada_y_liderato_en_el_debut_europeo.htm

No hay comentarios: