viernes, 13 de septiembre de 2013

Presentación nueva equipacion del Real Madrid



El Real Madrid y Adidas presentaron en la azotea del edificio Torre Europa de la capital la tercera equipación que lucirá el conjunto blanco durante la temporada 2013/14. Bale, Benzema y Marcelo fueron los futbolistas que acudieron a la puesta de largo de la que será la segunda indumentaria para la Champions League. Una camiseta que es de color naranja, nunca antes utilizado por el club, y sobre la que Benzema aseguró: “Me gusta mucho. Es diferente a la azul o la blanca y realmente es muy bonita”. “Es un color muy fuerte y ojalá nos dé energía y fuerza para ganar los partidos de la Champions”, destacó Marcelo, que también habló del próximo partido de Liga: “El encuentro contra el Villarreal es difícil pero vamos con mucha ilusión para ganar”. Por su parte, Bale, en su primer acto oficial como madridista tras su presentación, reconoció: “Es un honor estar en el Real Madrid y me han recibido muy bien. Todos desean ganar trofeos con este club y el equipo quiere ganar todos los títulos que disputemos”. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/Actualidad/1193040523899/1330159156412/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_presento_la_tercera_equipacion_para_la_temporada_2013_14.htm

1 comentario:

Ben dijo...

Buena camisa, me gusta el color. ¿Quieres hacer un pedido en línea http://www.cfb2013.com haber alguien puede obtener sugerencias?