domingo, 29 de septiembre de 2013

Real Madrid 0 - Atlético 1

Los blancos lucharon hasta el último instante, pero el tempranero gol de Diego Costa dio la victoria en el derbi al Atlético en el estadio Santiago Bernabéu.


El Real Madrid regresaba a su estadio para enfrentarse a otro equipo madrileño. Después de vencer al Getafe en el Santiago Bernabéu, los blancos se medían ahora al Atlético en el partido más interesante de la jornada. No comenzó el derbi de la mejor manera para los madridistas. Pase de Koke en el 11’ y Diego Costa superó a Diego López en el mano a mano. Tocaba remontar de nuevo. Algo que no asustaba al Real Madrid, que ya dio la vuelta al marcador en dos de los tres anteriores encuentros que había disputado en casa esta temporada. Benzema, con dos remates de cabeza tras pases de Di María, lo intentó en el 23’ y el 26’, pero Courtois estuvo muy acertado en el primero y en el segundo el balón salió a escasos centímetros de la portería visitante. Cristiano Ronaldo, también con un testarazo y a pase del argentino, disfrutó de la última oportunidad de la primera mitad, pero el esférico se marchó alto. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330161796793/noticia/Cronica/0-1:_El_Real_Madrid_lo_intento_hasta_el_final.htm

No hay comentarios: