domingo, 22 de septiembre de 2013

Real Madrid 4 - Getafe 1

Los tantos de Pepe e Isco y los dos del portugués, que superó a Hugo Sánchez y los 150 en Liga, dan un merecido triunfo ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.



El Real Madrid suma y sigue en su estadio esta temporada. Los blancos remontaron ante el Getafe y dieron continuidad al pleno de triunfos en el estadio Santiago Bernabéu. Pese a todo, no comenzó de la mejor manera el encuentro. De hecho, los visitantes se adelantaron con fortuna en el marcador a los cinco minutos. Lafita disparó y Pepe desvió lo justo el esférico para batir a Diego López. Menos de media hora más tarde, los madridistas ya habían puesto el marcador en franquía tras los tantos de Pepe, que se estrenó esta campaña, y Cristiano Ronaldo, que transformó con maestría una pena máxima para firmar su tanto 150 en Liga. La segunda mitad fue un monólogo local e Isco, en el 59’, anotó el tercero en una jugada de pillo de Cristiano Ronaldo, que sorprendió a la defensa visitante sacando rápido una falta. El portugués, que estrelló un disparo en el poste en el 79’, firmó la obra de arte de la tarde con un espléndido remate de tacón con el que supera a Hugo Sánchez y se convierte en el quinto máximo goleador de la historia del club. El Real Madrid disfruta sobre el césped y hace disfrutar a la grada. 


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330160566309/noticia/Cronica/4-1:_Goleada_con_doblete_de_Ronaldo.htm

No hay comentarios: