lunes, 16 de septiembre de 2013

Renovación de Cristiano Ronaldo



El Real Madrid y Cristiano Ronaldo han anunciado la renovación del portugués, que continuará cinco temporadas más en el club blanco, en un acto celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. “Espero acabar mi carrera en el Real Madrid. Es un día muy especial para mí y es un privilegio continuar en esta casa, que me ha dado muchas cosas. Hemos llegado a un acuerdo que me deja feliz y me encuentro como el primer día que llegué aquí. Continuaré con mi trabajo y espíritu de sacrificio para dar lo mejor por esta camiseta. Estoy muy agradecido al presidente y a los aficionados del Real Madrid que me respaldan en todos los partidos. Por ellos continúo en esta casa”, declaró el luso, que estuvo acompañado del presidente Florentino Pérez y se mostró ilusionado por ampliar su contrato con el conjunto blanco. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330159540829/noticia/Noticia/Cristiano_Ronaldo:_“Estoy_muy_feliz_y_espero_acabar_mi_carrera_en_el_Real_Madrid”.htm

No hay comentarios: