domingo, 15 de septiembre de 2013

Villarreal 2 - Real Madrid 2

Los blancos, que tuvieron a un Diego López estelar y remontaron el tanto inicial de Cani, pudieron ganar si el árbitro hubiese pitado penalti en un claro derribo de Di María en el minuto 79.





El Real Madrid sumó un punto a domicilio ante el Villarreal en un partido vibrante y sigue invicto desde que Ancelotti se hiciera cargo del equipo. Como ya ocurrió antes el Betis en la primera jornada, tocó de nuevo remontar. Cani adelantó a los locales, pero Bale, que se estrenó a lo grande, igualó el encuentro antes de llegar al descanso después de una gran jugada de Carvajal. En la segunda mitad fueron los visitantes los que pusieron el marcador en franquía tras un fulgurante contragolpe que rubricó Cristiano Ronaldo en el 64’ y Giovani firmó las tablas seis minutos más tarde. La victoria pudo caer del lado de los madridistas si Fernando Teixeira Vitienes hubiese decretado penalti en un claro derribo de Di María dentro del área en el 79’. Buen partido del debutante Illarramendi y soberbia actuación de Diego López. 



http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330159445683/noticia/Cronica/2-2:_Empate_con_goles_de_Bale_y_Ronaldo.htm

No hay comentarios: