sábado, 5 de octubre de 2013

Levante 2 Real Madrid 3

Los goles de Ramos, Morata, que volvió a marcar en el Ciudad de Valencia, y el definitivo de Ronaldo dieron la victoria al Real Madrid frente al Levante, que ganaba 2-1 en el 86’.




Levantarse ante cualquier adversidad y luchar hasta la extenuación son cualidades que están implícitas en el ADN del Real Madrid y se volvió a demostrar en el Ciudad de Valencia. Cuanto más difícil parece la empresa y más cuesta arriba está el objetivo surge la casta que siempre ha caracterizado a los blancos, que perdían 2-1 en el minuto 86 y se llevaron los tres puntos del Ciudad de Valencia. Todos los goles llegaron en una segunda mitad de infarto. Babá adelantó a los locales en el 53’ y Ramos igualó tres minutos más tarde. A partir de ese momento los madridistas buscaron la victoria con más ahínco, pero marcó El Zhar y parecía que daba el triunfo a los suyos. Nada más lejos de la realidad. Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto y Morata, que como hiciera la temporada pasada volvió a marcar en este estadio, y Cristiano Ronaldo, en el tiempo añadido, dieron la victoria al equipo que entrena Ancelotti antes del parón por los compromisos internacionales. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330162976350/noticia/Cronica/2-3:_Remontada_en_un_partido_de_infarto.htm

No hay comentarios: