sábado, 19 de octubre de 2013

Real Madrid 2-0 Málaga


Los goles de Di María y Cristiano Ronaldo dieron los tres puntos al Real Madrid después del parón internacional frente a un Málaga en el que Willy Caballero tuvo una actuación soberbia.


El Real Madrid regresaba a la Liga después del parón de selecciones y, fiel a la tradición que ha mantenido en las cinco últimas temporadas, volvió a ganar. Lo hizo además con un fútbol bonito, una presión asfixiante a la salida de balón del rival y un sinfín de remates a portería, tantos como 15, que convirtieron al portero Willy Caballero en el héroe de los visitantes. Di María, nada más comenzar la segunda mitad, y Ronaldo, de penalti en el tiempo añadido, dieron la victoria a los madridistas, que merecieron mucho más, y otorgaron tres importantes puntos ante el Málaga en una semana en la que la Juventus llega el miércoles al Bernabéu y el conjunto que entrena Carlo Ancelotti visita el sábado el Camp Nou. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330165872485/noticia/Cronica/2-0:Triunfo_merecido_y_a_pensar_en_la_Juventus.htm

No hay comentarios: