jueves, 24 de octubre de 2013

Real Madrid 2-1 Juventus


El doblete de Cristiano Ronaldo, que es el máximo goleador de la competición, da el triunfo ante la Juventus en un vibrante encuentro y deja a los blancos a un paso de la clasificación.


El Real Madrid continúa imparable en la Champions League. Los blancos lograron una merecida victoria en casa ante la Juventus y ya acarician los octavos de final de la máxima competición continental. Todos los tantos llegaron en la primera mitad. Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos a los cuatro minutos. La jugada la inició Di María, que ya lleva cuatro asistencias en el torneo, y la completó el portugués después de regatear a Buffon. Llorente igualó el choque en el 22’ y de nuevo Ronaldo, esta vez desde el punto de penalti después de un clarísimo agarrón de Chiellini sobre Ramos, volvió a poner el marcador en franquía. Siete goles ha marcado ya el luso, que es el máximo anotador de la competición y además provocó la expulsión de Chiellini en el 48’. Los madridistas, que aventajan en cinco puntos al Galatasaray, segundo clasificado de este grupo B, sólo están a un paso de la clasificación. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330166929088/noticia/Cronica/2-1:_El_Real_Madrid_acaricia_los_octavos.htm

No hay comentarios: