jueves, 3 de octubre de 2013

Real Madrid 4-0 Copenhague


El doblete de cabeza de Cristiano Ronaldo y el de Di María, que asistió de rabona al luso en el segundo gol de la noche, dieron la victoria ante el Copenhague en el Bernabéu.


El Real Madrid goleó al Copenhague, afianzó su liderato en el grupo B y despejó cualquier atisbo de duda. Los blancos anotaron cuatro tantos, el segundo de ellos para enmarcar en la que es quizá la mejor jugada de lo que llevamos de competición, y se distancian de la Juventus, segundo de su grupo, en cuatro puntos con tan sólo dos jornadas disputadas. Cristiano Ronaldo, de cabeza, marcó el primero en el 21’. El segundo se hizo esperar, pero de nuevo llevó la firma del luso, que ya es el máximo anotador del torneo. Merece mención la jugada en la que llegó. Benzema devolvió de tacón una pared a Di María, que centró posteriormente de rabona en el 65’. El argentino, en un trallazo desde la frontal, marcó el tercero seis minutos más tarde y puso el broche de oro con el cuarto en el tiempo añadido a una noche en la que el Real Madrid disfrutó e hizo disfrutar a sus aficionados. 


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330162527885/noticia/Cronica/4-0:_Goleada_para_afianzar_el_liderato.htm

No hay comentarios: