jueves, 31 de octubre de 2013

Real Madrid 7-3 Sevilla: Declaraciones de Xabi Alonso


Xabi Alonso volvió a jugar en el Santiago Bernabéu tras su lesión. El centrocampista habló sobre la ovación que le dedicó la grada al saltar al césped en el minuto 63: “Estoy muy agradecido porque he sentido el respeto y el cariño de la gente y eso lo valoro mucho. Estoy muy contento. Ya no tengo molestias, y espero ir poco a poco compitiendo y ser útil para el equipo. Tengo la sensación de que el equipo está formado, aún hay cosas que pulir, pero esto es muy largo. Reforzando lo que hacemos bien y corrigiendo lo que podemos hacer mejor, esperamos llegar adonde queremos”. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/Actualidad/1193040523899/1383012468426/noticia/Noticia/Xabi_Alonso:_“Estoy_agradecido_porque_he_sentido_el_carino_y_el_respeto_de_la_gente”.htm

No hay comentarios: