domingo, 24 de noviembre de 2013

Almería 0-5 Real Madrid


Los tantos de Cristiano Ronaldo, que se retiró con molestias en el minuto 53, Benzema, Bale, Isco y Morata dieron los tres puntos al Real Madrid en el estadio del Almería.


El Real Madrid sumó en el estadio Juegos Mediterráneos su cuarta victoria consecutiva en Liga. Los blancos golearon al Almería en un partido que comenzó de forma muy prometedora. De hecho, a los tres minutos ya tenían el marcador en franquía después del tanto de Cristiano Ronaldo previa asistencia de Isco. Los cuatro goles restantes llegaron en una gran segunda mitad. Benzema, desde la frontal del área, llevó la tranquilidad a los visitantes y Bale, que se aprovechó de un error de Dubarbier, encarriló una goleada que se encargaron de certificar Isco y Morata. Casemiro pudo incluso marcar el sexto, pero su disparo se estrelló en el poste en el 84’. La única nota negativa la protagonizó Cristiano Ronaldo, que se retiró con molestias del terreno de juego en el 53’.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330178342601/noticia/Cronica/0-5:_Goleada_en_una_gran_segunda_parte.htm

No hay comentarios: