martes, 19 de noviembre de 2013

Carlo Ancelotti presentó su libro ‘Mi árbol de Navidad’



Carlo Ancelotti presentó su libro ‘Mi árbol de Navidad’ en un hotel madrileño. El técnico del Real Madrid, que estuvo acompañado por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, y Miguel Pardeza, director de Fútbol, comenzó su intervención diciendo: “Escribí este libro porque me gusta el fútbol y porque he intentado explicar cómo el fútbol ha cambiado desde que empecé en la Reggiana hasta ahora. Toda mi experiencia y mi metodología de trabajo están resumidas aquí. Es un libro para entrenadores y para las personas a las que les gusta el fútbol y quieran conocer más sobre este mundo”. También habló de uno de los objetivos que se ha marcado desde que se hizo cargo del banquillo madridista: “El día que llegué al Real Madrid fue muy particular. Nunca había visto nueve Copas de Europa juntas y no es difícil pensar que faltaba una. Es un objetivo y una motivación fantástica pensar en ayudar a un club como el Real Madrid a ganar su décima Copa de Europa”. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/Actualidad/1193040523899/1330176134626/noticia/Noticia/Ancelotti:_“Es_una_motivacion_fantastica_pensar_en_ayudar_al_Real_Madrid_a_ganar_su_decima_Copa_.htm

No hay comentarios: