miércoles, 6 de noviembre de 2013

Juventus 2-2 Real Madrid



Los goles de Ronaldo y Bale en una gran segunda mitad, en la que incluso un disparo de Alonso dio en el larguero, dejan a los blancos a un punto del pase como primeros de grupo.


El Real Madrid obtuvo un valioso empate en el Juventus Stadium, pero mereció más si tenemos en cuenta la gran segunda parte que completó. Vidal, al filo del descanso, adelantó a los locales desde los once metros después de un discutible penalti de Varane sobre Pogba. La reacción llegó en la segunda mitad. Cristiano Ronaldo, que ya acumula ocho tantos en la competición, y Bale dieron la vuelta al marcador en ocho minutos, los que transcurrieron desde el 52’ hasta el 60’. Los blancos incluso pudieron volver a batir a Buffon, pero la preciosa volea de Xabi Alonso se estrelló en el larguero en el 56’. Llorente, de cabeza en el 65’, dio vida a los italianos en el grupo y dejó a los madridistas a un punto de dejar cerrada la clasificación para octavos de final y como primeros de grupo. Casillas estuvo brillante. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330171774111/noticia/Cronica/2-2:_Valioso_empate_en_el_Juventus_Stadium.htm

No hay comentarios: