lunes, 18 de noviembre de 2013

Marcelo: “Estar aquí es un sueño, llevo siete años en este club y quiero estar mucho más”



Marcelo ha estado trabajando estos días en la Ciudad Real Madrid para recuperarse de la lesión que sufrió la semana pasada en su rodilla izquierda. "Tengo la cabeza en mi tratamiento, en la recuperación. Estoy loco por volver a jugar y ayudar al equipo. Tengo la mente en recuperarme y dar alegrías a la afición", aseguró. El brasileño, que lleva siete años en el club, considera un privilegio portar el brazalete de capitán: "Cuando llegué no se me pasaba por la cabeza lo que he conseguido. Piensas que quieres triunfar en la vida, ganar todo. Ahora ser uno de los capitanes del Real Madrid es más que un orgullo, es una grandísima responsabilidad y mucha gente y muchos niños miran lo que hacemos nosotros y es una gran responsabilidad".

No hay comentarios: