domingo, 3 de noviembre de 2013

Rayo 2-3 Real Madrid

Los dos tantos del portugués y el de Benzema sellan la victoria ante el Rayo a tres días de visitar a la Juventus en la Champions League. Bale dio dos pases de gol.


El Real Madrid se llevó los tres puntos de Vallecas en un partido que fue ganando 0-3 y se complicó después con dos goles de penalti del Rayo en apenas dos minutos. Cristiano Ronaldo adelantó a los madridistas a los tres minutos después de una brillante jugada personal y Benzema, de cabeza, amplió distancias cuando se acababa de superar la primera media hora de juego. La segunda mitad comenzó como la primera y a los tres minutos volvió a ver puerta Ronaldo, que ya es pichichi. La jugada llevó la firma de Bale, que sumó dos nuevas asistencias al par de pases de gol que dio ante el Sevilla. A partir de ahí el encuentro se volvió loco y en dos minutos los locales llevaron la emoción a las gradas con los dos penaltis consecutivos que transformó Viera, pero los madridistas tiraron de oficio, lograron el triunfo y ya piensan en el partido del martes ante la Juventus. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330171400527/noticia/Cronica/2-3:_Triunfo_en_Vallecas_y_doblete_de_Ronaldo.htm

No hay comentarios: