jueves, 28 de noviembre de 2013

Real Madrid 4-1 Galatasaray


Los blancos, que jugaron con uno menos desde el minuto 27, sellaron ante el Galatasaray su clasificación como primeros de grupo con los tantos de Bale, Arbeloa, Di María e Isco.


El Real Madrid cumplió con creces y certificó su clasificación para octavos de final como primero de grupo en una gran segunda mitad. Se complicó el encuentro en el 27’ con la expulsión de Sergio Ramos, pero los blancos dieron una nueva demostración de ese carácter ganador que les ha llevado a lograr nueve Copas de Europa. Bale adelantó a los locales con un golazo de falta desde 40 metros en el 37’, pero poco duró la alegría y un minuto más tarde empató Umut Bulut. Tras la reanudación llegó una nueva demostración ofensiva de la mano de un inspiradísimo Arbeloa, que participó en dos de los tres tantos restantes. Anotó el primero en el 51’ después de enganchar un centro de Di María y en el tercero hubo cambio de papeles y marcó el argentino. El cuarto llegó en el 80’, obra de Isco. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330180660352/noticia/Cronica/4-1:_Goleada_con_diez_y_pase_a_octavos.htm

No hay comentarios: