miércoles, 11 de diciembre de 2013

Copenhague 0-2 Real Madrid


El golazo de Modric y el de Cristiano Ronaldo, que marcó el 800 en la historia del Real Madrid en la Copa de Europa, dieron el triunfo ante el Copenhague en el Parken Stadium.


Todo salió perfecto en el Parken Stadium. El Real Madrid, que acudió con los deberes hechos, cerró la Fase de Grupos con una victoria en un estadio en el que nadie había ganado en una liguilla de la Champions League y un récord individual para la historia de la competición. Decidieron el golazo de Modric, que levantó a los aficionados madridistas de la grada en el 25’ con un remate desde la frontal que se coló por la escuadra, y el de Cristiano Ronaldo, que anotó el 800 del club en Copa de Europa y el noveno en su cuenta particular en la presente edición, algo, esto último, que nadie había logrado nunca en una Fase de Grupos del torneo. Los blancos, que incluso pudieron anotar el tercero si el disparo de Ronaldo en el 75’ no se hubiese estrellado en el palo y el portugués no hubiese errado un penalti en el 88’, encadenan además ya tres partidos sin recibir un tanto. 


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330186303789/noticia/Cronica/0-2:_Victoria_para_cerrar_la_Fase_de_Grupos.htm

No hay comentarios: