domingo, 1 de diciembre de 2013

Real Madrid 4-0 Valladolid


Los tres tantos del galés, que además dio la asistencia del segundo a Benzema, otorgan la victoria ante el Valladolid para cerrar un brillante mes de noviembre.


El Real Madrid goleó al Valladolid en el último partido de Liga como local en 2013 y cerró un brillante mes de noviembre, en el que ha terminado invicto y ha ganado cinco de los seis encuentros disputados. El dominio de los blancos fue total desde el principio. Buena prueba de ello es que el primer remate a portería de los visitantes llegó en el 54’. Todo se resolvió en apenas tres minutos. Los que tardó Bale en marcar el primero de cabeza en el 33’ y dar a Benzema el segundo en el 36’. Poco antes los madridistas, que incluso estrellaron un disparo de Di María en el larguero, ya habían merecido tener el marcador en franquía. En la segunda mitad, Bale, muy atento, firmó su primer hat-trick como madridista y cerró la goleada. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330181514199/noticia/Cronica/4-0:_Goleada_con_hat-trick_de_Bale.htm

http://www.youtube.com/watch?v=C4rw76Yo_RY

No hay comentarios: