lunes, 23 de diciembre de 2013

Valencia 2-3 Real Madrid


El golazo de Di María, el de Ronaldo, que ya es el segundo máximo artillero del club a domicilio, y el definitivo de Jesé dan los tres puntos ante el Valencia en el último partido de 2013.


http://www.youtube.com/watch?v=zQATX7TQgEQ

No es fácil ganar en Mestalla, uno de los estadios más complicados del campeonato, pero el Real Madrid lo ha logrado por quinta temporada consecutiva en Liga. Los blancos tuvieron que adelantarse tres veces en el marcador para despedir el año con un triunfo. Las dos primeras fueron en la primera mitad. El gol de Piatti puso la réplica a la maravillosa jugada que firmó Di María para abrir el marcador, pero el remate de cabeza de Cristiano Ronaldo, que ya es el segundo máximo goleador fuera de casa en la historia del club, llevó a su equipo al descanso con ventaja. Mathieu, con la testa, complicó el objetivo, pero Jesé, que llevaba nueve minutos sobre el césped, dio los tres puntos en el 82’. Trabajada victoria en el último encuentro de 2013 y decimosegundo partido consecutivo que acumulan los madridistas sin perder. 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadPrimerEquipo/1330192715287/noticia/Cronica/2-3:_Triunfo_en_Mestalla_para_despedir_el_ano.htm

No hay comentarios: