sábado, 18 de enero de 2014

Betis 0-5 Real Madrid

Los tantos de Ronaldo, Bale, Benzema, que alcanzó el centenar, Di María y Morata firman el triunfo ante el Betis y sellan la quinta victoria en otros tantos partidos disputados este año.



El Real Madrid suma y sigue en este 2014 y ya es colíder de la Liga. Los blancos derrotaron al Betis en el Benito Villamarín con una enorme sensación de superioridad y dieron continuidad al pleno de triunfos con el que han comenzado el año. Ya son cinco las victorias en otros tantos partidos disputados y todas ellas sin recibir un gol. La de hoy se forjó en la primera mitad con tres tantos para enmarcar. El primero lo firmó el pichichi Cristiano Ronaldo con un excepcional remate desde la frontal que se coló por la escuadra. El segundo fue obra de Bale de falta directa y el tercero de Benzema después de una magnífica maniobra de Modric, que completó un partido para enmarcar. Los madridistas, ambiciosos, no se conformaron y en la segunda parte Di María, al empalar el rechace de un córner con una bonita volea desde 30 metros, y Morata cerraron la goleada. Exhibición con cinco anotadores distintos y a pensar en los cuartos de Copa ante el Espanyol.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadPrimerEquipo/1330201339761/noticia/Cronica/0-5:_El_Real_Madrid_golea_y_ya_es_colider.htm

PINCHA AQUI PARA VER VIDEO RESUMEN

No hay comentarios: