miércoles, 29 de enero de 2014

Copa: Real Madrid 1-0 Espanyol

El bonito tanto del canterano selló la victoria ante el Espanyol y el pase de los blancos, que cierran un inmaculado enero en el que han logrado pleno de victorias y terminado imbatidos.


El Real Madrid ya es el primer semifinalista de la Copa del Rey. Los blancos lograron ante el Espanyol su octavo triunfo consecutivo y pusieron de esta forma el broche de oro a un inmaculado mes de enero en el que además han firmado la mejor racha de encuentros consecutivos imbatido del club. Curiosamente el resultado ha sido el mismo en los tres partidos jugados esta temporada frente al conjunto catalán. Si en los dos anteriores decidieron Pepe y Benzema, en éste fue Jesé, que marcó un bonito gol en el minuto 7 después de un espléndido pase de Xabi Alonso y una aún mejor definición del canterano. Los madridistas se medirán ahora al vencedor de la eliminatoria entre el Atlético y el Athletic. 



http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadTemporada1314/1330208804076/noticia/Cronica/1-0:_A_semifinales_con_gol_de_Jese.htm 

 VER RESUMEN EN CANAL+

No hay comentarios: