jueves, 16 de enero de 2014

Osasuna 0-2 Real Madrid

El Real Madrid repitió en El Sadar el resultado de la ida gracias a los tantos del portugués y del argentino y prosigue con el pleno de triunfos en 2014. Ahora espera el Espanyol.



Sólo llevamos 15 días, pero 2014 empieza a ser un año que está dando réditos al Real Madrid. Los blancos han ganado los cuatro encuentros oficiales que han disputado y además han terminado imbatidos en todos. La actuación en El Sadar, donde los madridistas repitieron el resultado de la ida, dio buena prueba de ello. Cristiano Ronaldo, dos días después de recibir el Balón de Oro, abrió el marcador en el 21’. La parábola que hizo el esférico en el lejano lanzamiento de falta del portugués confundió a Andrés Fernández, que no estuvo afortunado en su intento de despeje. El segundo y último tanto lo firmó Di María en el 56’. La jugada de Jesé, que recorrió la banda derecha sorteando a todos los rivales que encontró en su camino, mereció ese colofón. El Espanyol será el rival en los cuartos de final de la Copa del Rey.

PINCHA AQUI PARA VER VIDEO RESUMEN

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadPrimerEquipo/1330198918568/noticia/Cronica/0-2:_A_cuartos_con_goles_de_Ronaldo_y_Di_Maria.htm

No hay comentarios: