sábado, 8 de febrero de 2014

Liga 2006/07: Real Madrid 2-0 Barcelona


Temporada 2006-07. C.N. de Liga. Jornada 7. Santiago Bernabeu. 22/10/2006. Real Madrid C.F. 2 – F.C. Barcelona 0


Arbitrado por Perez Burrull

Se presentaba el Barcelona como líder de la liga en el Bernabeu, con la intención de poner tierra de por medio en la clasificación, a pesar de tratarse de las primeras jornadas de temporada.
Ambos equipos disputaban el partido con ciertas dudas. El local por la debacle de la jornada anterior ante el Getafe, y el visitante por lo ocurrido en Londres en la Liga de Campeones. Sin embargo la dudas de ambos se despejaron rápidamente para los locales y se agudizaron para los visitantes
Un tempranero gol de Raúl al inicio del partido, cogió todavía en frío a los catalanes que, pese a tocar más el balón que los locales y el excelente juego desplegado por Messi, echaron en exceso de menos la capacidad goleadora de sus delanteros, y no pusieron el riesgo el resultado.
El partido fue finiquitado con un vertiginoso contrataque con Van Nistelrooy, Guti y Robinho de protagonistas.
El partido sirve para que crezca el optimismo entre los de la capital y aumenten las dudas en los de Barcelona, a pesar de continuar la jornada como líderes.

Los goles

1-0 Minuto 3. Raul Gonzalez . El capitán del Real Madrid abre el marcador nada más iniciarse el partido, al rematar de cabeza un centro perfecto que le envía Sergio Ramos desde el lado derecho de la banda, y que acaba entrando por la escuadra de la portería.


2-0 Minuto 50. V. Nistelrooy . Van Nistelrooy roba un balón en la frontal del área madridista y sale con velocidad al contraataque. V. Nistelrooy se la pasa a Guti que, mediante una virguería, la cede a Robinho que avanza por la banda derecha y se la pone a V. Nisterlrooy que marca anticipándose a la salida de Valdés.


 REAL MADRID:
 Íker Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera, Roberto Carlos; Emerson, Diarra; 
 Guti (Beckham 81´), Robinho, Raúl; y Van Nistelrooy (Reyes 79´). 
 (Entrenador: Fabio Capello)

 BARCELONA:
 Víctor Valdés; Zambrotta, Puyol, Thuram, Sylvinho; Xavi, Iniesta, Deco (Giuly 55´), 
 Ronaldinho; Messi y Gudjohnsen (Saviola 66´)
 (Entrenador: Frank Rikjaard)

No hay comentarios: