domingo, 23 de febrero de 2014

Real Madrid 3-0 Elche: Rueda de prensa de entrenadores


El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado feliz por el triunfo, pero muy molesto por la decisión del TAD de no permitir a Cristiano jugar el partido. El técnico merengue, preguntado por este tema en concreto, se ha mostrado muy contundente: "Creo que nadie está contento por lo que pasó con Cristiano, no me parecía normal los tres partidos por lo que hizo, tampoco que no le quitaran un partido ni tampoco que hayamos esperado hasta las dos para saber. Lo que queda de esto es que es increíble, todavía no lo comprendo y no olvido". Por su parte, Fran Escriba, entrenador del Elche, no se consuela con la buena imagen que dejó su equipo en el Bernabéu. "Me importa más el resultado que la imagen, pero es verdad que hemos dejado buenas sensaciones. Por la actitud estoy satisfecho, pero no con el resultado. Me quedo al final con que perdimos, me da relativamente igual por uno o por tres".

No hay comentarios: