viernes, 11 de abril de 2014

Google+ Hangout with Gareth Bale Full



Gareth Bale fue el protagonista de un Hangout con los aficionados del Real Madrid en todo el mundo. El galés respondió a las preguntas que le plantearon los seguidores blancos a través de la red: “Me gustaría ganar la Champions y también jugar un Mundial con Gales. Esta temporada estamos en una buena posición para luchar por la Champions. Sería un sueño jugar la final pero ahora pienso en las semifinales. Después miraré hacia adelante”. “Desde los diez u once años me hice del Real Madrid, cuando le vi ganar la Novena Copa de Europa con el golazo de Zidane. Estoy disfrutando mucho de mi etapa en el Real Madrid y quiero seguir haciéndolo. Ojalá consiga muchos títulos con este equipo. Estoy jugando para el club más grande del mundo que lucha por cada título y que tiene a los mejores aficionados. Es un placer jugar en el Real Madrid”. Mejor momento y mejor gol de madridista “El hat-trick en el Santiago Bernabéu contra el Valladolid fue estupendo. He marcado varios goles que me gustan, pero el que logré ante el Elche en casa es el que más y siempre lo recordaré”.

No hay comentarios: