domingo, 25 de mayo de 2014

Real Madrid 4-1 Atlético: Casillas y Sergio Ramos en zona mixta



De la cantada de Casillas al beso con Ramos y las lágrimas

El portero blanco vivó las dos caras del fútbol en un mismo partido. Erró en el gol atlético y luego lloró con la victoria y el alivio que eso le supuso.

Reacciones de Iker Casillas en zona mixta tras ser campeón de la Champions League con el Real Madrid. Iker Casillas a agradecido a Sergio Ramos por el gol del empate en el minuto 93.

Casillas, radiante: "La Décima es más que la Copa del Mundo"
"Fallamos, acertamos. La gente se acordará de la Décima. No hay que dramatizar. A pesar de ese error en el gol, el equipo se ha rehecho y ha ganado", aseguró el capitán.

"Esto, la Décima, es más que el Mundial. Hacía mucho que no ganábamos una Champions. Diez es un número redondo. Hace dos años prometí esa Copa de Europa con un estado de ánimo total. Hay que felicitar al Atlético y a su afición, que se ha quedado hasta el final", aseguró el portero y capitán del Real Madrid Iker Casillas al final del encuentro ante el Atlético.

La final: "Ha sido muy sufrida. Ellos se han encontrado con un gol de fortuna por una mala acción nuestra y no han tenido más llegadas. Lo intentamos durante 90 minutos y en el descuento empatamos. Por ocasiones creo que es justo el resultado. Ellos defendieron bien y procuraron perder tiempo".

Su error en el gol: "Fallamos, acertamos. La gente se acordará de la Décima. No hay que dramatizar. A pesar de ese error, el equipo se ha rehecho y ha ganado".

El título: "Hemos sufrido lo nuestro. Lo merece el que mejor torneo ha hecho. Tuvimos en el último momento la fortuna que nos faltó antes. Luego, en la prórroga, ellos han sufrido más y el gol Bale les ha matado".

Hinchadas: "Son dos aficiones importantes que han demostrado señorío y grandeza. Ahora hay que celebrar esta Champions y preparar la próxima temporada"


Minuto 93. El Atleti ya acariciaba la Champions hasta que Ramos se elevó al cielo de Lisboa para lograr un empate milagroso que forzaba la prórroga. El Madrid lo celebró como si fuera la misma Décima. Sus dos goles ante Bayern y el logrado ante el Atlético fueron decisivos.

Y es que el Madrid perdonó en la segunda parte y el sueño de la Copa de Europa se esfumaba 12 años después. El Atleti se defendía, pero los blancos tuvieron fe hasta el final. Un centro de Modric llegó a la cabeza de Ramos para lograr un empate que ya nadie esperaba.

El espectacular final de temporada de Ramos se ha traducido en goles, algunos de ellos fundamentales como los dos ante el Bayern en el Allianz y este ante el Atlético.

Sergio Ramos: "Ese gol no es mío, es de todos los madridistas"

Sergio Ramos, cuyo gol en el minuto 93 permitió al Real Madrid empatar el partido con el Atlético de Madrid para imponerse definitivamente por 4-1 en la prórroga, afirmó que el equipo ha hecho hoy historia y que se merecían la 'Décima' "después de tantos años".

"Ha sido increíble. Ese gol no es mío, es de todos los madridistas, de mi familia, de mi mujer y de mi niño y se lo dedico también a mi abuelo", dijo el defensa sevillano a TVE.

Ramos destacó que el Atlético ha sido un "grandísimo rival y un campeón de Liga merecido". Sobre el abrazo que le dio al portero Iker Casillas al empatar comentó:
"Después de vivir lo malo y lo bueno en milésimas de segundo nos debíamos ese abrazo".

"Viva el Madrid, Viva Camas, Viva Andalucía y Viva España", dijo efusivamente Ramos.

No hay comentarios: