lunes, 19 de mayo de 2014

Real Madrid Castilla 3-2 Las Palmas





El empeño madridista tuvo recompensa con el gol de Willian José, tras el rechazo de un tiro de Aguza, y en el 26’, cuando José Rodríguez culminó en el área pequeña una buena jugada del delantero brasileño. El gol de Lucas antes del intermedio fue la guinda a una primera parte sobresaliente de los de Jose Manuel Díaz. El gallego levantó al Di Stéfano con un eslalon desde la banda derecha que terminó con un disparo cruzado.

Oportunidades para golear

Tras la reanudación, el Castilla se mostró menos chispeante que en los primeros 45 minutos, pero a base de contragolpes gozó de ocasiones para aumentar el marcador. Aguza, De Tomás y Lucas tuvieron el cuarto gol en sus botas, pero fue Benja el que acortó distancias. El tanto canario hizo que la grada tuviera que vivir con incertidumbre los últimos momentos del encuentro. Como nota negativa, José Rodríguez se retiró del terreno de juego por lesión al comienzo de la segunda parte.

La victoria número 12 del Castilla esta temporada deja a los blancos en la decimonovena posición, igualado a puntos con el Mallorca. El próximo domingo, los de José Manuel Díaz tendrán un nuevo intento por salir de los puestos de descenso en su visita al Córdoba.





No hay comentarios: