miércoles, 16 de julio de 2014

Bale cumple 25 años


Gareth Bale celebra hoy su 25º cumpleaños. El madridista nació el 16 de julio de 1989 en Cardiff (Gales) y su debut con el club blanco se produjo el 4 de septiembre de 2013 en casa del Villarreal. El galés celebró este encuentro especial marcando un gol. Fue el primero de los 22 tantos que ha conseguido en su temporada de estreno con el Real Madrid.

Sus 44 participaciones con el equipo se dividieron en 27 de Liga, 12 de Champions League y 5 en la Copa del Rey. Además, en su primera temporada de blanco consiguió ser el tercer máximo goleador de la plantilla tras Cristiano Ronaldo y Benzema. Entre sus tantos destacan los conseguidos en las finales de la Copa del Rey y de la Champions League, que fueron fundamentales para conseguir sus primeros títulos de blanco.

Felicitación de sus compañeros
Gareth Bale fue felicitado por sus compañeros en los instantes previos al comienzo del entrenamiento. El galés también recibió, antes de saltar al campo, una tarta de cumpleaños de parte de los jugadores y el cuerpo técnico para celebrar este día.

No hay comentarios: