jueves, 17 de julio de 2014

Presentación de Toni Kroos en el palco de honor del Santiago Bernabéu






Toni Kroos fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Bajo una gran expectación, el palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la puesta de largo del alemán como futbolista blanco. El primer refuerzo para la temporada 2014/15 llega al campeón de Europa tras conquistar el Mundial de Brasil y vestirá el dorsal ocho en la camiseta.

 El acto comenzó con la proyección de un vídeo con las mejores acciones de Kroos. A su lado estuvo el presidente, Florentino Pérez, que tomó la palabra para, en primer lugar, recordar a Alfredo Di Stéfano: “Hoy echamos en falta a alguien que nos acompañó en tantas presentaciones durante los últimos 14 años. No será fácil acostumbrarnos a vivir sin Alfredo Di Stéfano. Sabemos que estará con nosotros eternamente y seguro que hoy se sentiría entusiasmado con este fichaje”. 

 El presidente elogió la figura de Kroos: “Hoy es un día muy feliz para nuestro club. Llega un magnífico jugador, como ha demostrado en el Mundial, siendo uno de los mejores del campeonato. Su altísimo nivel en estas últimas semanas no es una sorpresa, sino una confirmación de que habíamos elegido al jugador adecuado. Esta camiseta siempre te reclama más. Querido Toni, bienvenido al Real Madrid”.

VER EN WEB OFICIAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: