domingo, 24 de agosto de 2014

Atlético B 2-1 Real Madrid Castilla





Dos goles encajados en menos de diez minutos impidieron al Castilla comenzar la Liga con una victoria. Los madridistas se adelantaron con un gol de Raúl de Tomás en el 34’ y se marcharon al descanso ofreciendo una gran imagen. Tras el descanso, el Atlético B le dio la vuelta al marcador. El empuje blanco en los minutos finalesno fue suficiente.

Durante el encuentro, el juego por las bandas fue el principal recurso del Castilla para hacer daño al Atlético B. En esta faceta, Burgui fue la fuente de peligro en la primera parte con disparos lejanos, driblando a su marcador y asistiendo a De Tomás para hacer el 0-1. El delantero batió la portería rojiblanca con un disparo desde la frontal del área ajustado al palo.

La ventaja permitió a los madridistas demostrar su habilidad en los contragolpes. Otra vez la velocidad de Burgui, De Tomás o Fran, todos ellos dirigidos por los pases en largo de Medrán, puso en jaque a los rojiblancos. El mediocentro tuvo la ocasión más clara para aumentar el marcador con un disparo al palo justo después del descanso.

Sin suerte en la segunda parte
Tras la oportunidad de Medrán, el Atlético B entró en su mejor momento y en menos de diez minutos dio la vuelta al marcador. Los goles de Aquino y Keita tiraron por tierra el trabajo del Castilla y batieron a Herrero, que lo paró todo hasta el momento. En los últimos instantes, el Castilla se recompuso y a base de empuje y garra peleó por un empate que no llegó.


FICHA TÉCNICA

2 – Atlético B: David Gil, Mario Marín, Iván Pérez, Nacho, Tiri, Benjamín, Ivi (Carlos Ramos, 75’), Pier, Ian (Keita, 63’), Samuel (Borja Martínez, 84’) y Aquino.

1 - RM Castilla: Herrero, Fran, Caballo, Jaime, Derik, M. Llorente (Lucas Torró, 72’), De Tomás, Medrán, Markkanen, Burgui (Legaz, 58’) y Noblejas (Abner, 83’).

GOLES:
0-1 (min. 34): De Tomás.
1-1 (min. 58): Aquino.
2-1 (min. 66): Keita.

No hay comentarios: