viernes, 8 de agosto de 2014

James Rodríguez recibe la bota de oro del Mundial de Brasil



James ya tiene su Bota de Oro. La FIFA le entregó el jueves en Valdebebas el galardón por ser el máximo goleador del Mundial de Brasil: "Es un sueño hecho realidad. Gracias por todo su apoyo", escribió el madridista en Twitter.

"Estoy encantado de aceptar este premio en nombre de mi familia y de mis compañeros de la selección de Colombia que han estado a mi lado en cada paso del camino. Terminar el Mundial como máximo goleador es un gran logro y espero que lleguen muchos más éxitos con Colombia y con mi nuevo club, el Real Madrid", aseguró James a Adidas.

Con seis goles en cinco partidos, James acabó el Mundial como Pichichi por delante de Müller (5) y Neymar (4). Además, James firmó una impresionante volea ante Uruguay que fue elegida por la FIFA como el mejor gol del Mundial.

Sin embargo, el madridista prefiere quedarse con otro de sus seis goles: "Personalmente me gustó más el gol ante Japón", reveló en una entrevista exclusiva con FIFA.com que verá la luz el próximo lunes.

No hay comentarios: